FUJIFILM lanza nueva impresora instantánea Instax Share SP3

FUJIFILM lanza nueva impresora instantánea Instax Share SP3

Esta semana FUJFILM anunció el lanzamiento de la nueva versión de su impresora inalámbrica e instantánea Instax Share SP3, la cual trae una aplicación recargada con nuevas características para personalizar las fotografías.

Bogotá, octubre 26 de 2017 FUJIFILM, multinacional japonesa con más de 80 años de experiencia en la industria fotográfica, lanza la Instax Share SP3, la nueva versión de la serie SP de impresoras inalámbricas e instantáneas para fotografías. Esta nueva referencia, ofrece una impresión rápida, alta calidad en las imágenes e imprime fotografías instantáneas en formato cuadrado 1:1. La SP3 funciona con una caja x10 de películas (papel de impresión) que se recarga de manera ilimitada cada vez que se acabe.

La SP3 funciona con una aplicación, fácil de usar para cualquier persona y compatible con cualquier sistema operativo. Los usuarios pueden imprimir las fotografías que tienen almacenadas en sus dispositivos móviles o en sus redes sociales como Instagram Inc. y Facebook Inc. Las características de la nueva SP3 son:

• Collage template: la nueva aplicación tiene una opción para realizar una plantilla con 9 imágenes de diferentes en una sola fotografía.
  • My template: esta herramienta permite personalizar la imagen antes de imprimirla. Tiene 11 plantillas diferentes para ajustar el texto y su color, tamaño y transparencias. Esto para usarlas como fotos de perfil en las redes sociales o imprimirlas para decorar.
  • Colores: disponible en blanco y negro.
  • Resolución: imprime imágenes en alta resolución al 318dpi (SVGA: 800 x 800 pixeles).
  • Tiempo: imprime en tan solo 13 segundos.
  • “Split template”: esta herramienta divide una imagen en dos para imprimirlas en el doble del tamaño normal.
  • “Real time template”: esta opción incluye información de soporte que puede ser superpuesta en la imagen como la fecha, hora, ubicación y clima, entre otros.

Este nuevo producto permite a todas las generaciones darle vida a sus memorias a través de las fotografías impresas. La SP3 Estará disponible a la venta en Colombia a partir de noviembre de 2017.