FUJIFILM invierte 7 millones de dólares en medicina regenerativa

FUJIFILM, multinacional líder en la industria fotográfica ha invertido en los últimos meses 7 millones de dólares para desarrollar y fabricar productos de medicina regenerativa.

  

Image result for LOGO FUJIFILM PNG

 

FUJIFILM invierte 7 millones de dólares en medicina regenerativa

 

 

FUJIFILM, multinacional líder en la industria fotográfica ha invertido en los últimos meses 7 millones de dólares para desarrollar y fabricar productos de medicina regenerativa.

 

 

Bogotá, diciembre 4 de 2017 –  FUJIFILM Corporation, multinacional japonesa, ha utilizado sus más de 80 años de experiencia e investigación para desarrollar y fabricar productos de medicina regenerativa, derivados de sus tecnologías propias fotográficas. Desde hace algunos años, la compañía ha diversificado su portafolio con el fin de invertir en otros sectores que trasciendan la industria fotográfica y le permitan encontrar nuevos campos de acción.

 

Para producir películas fotográficas, emblemático producto de FUJIFILM desde su constitución, se requieren tecnologías que controlen reacciones químicas producidas a una escala microscópica, y colágeno, proteína y principal componente de la misma. Por su conocimiento y similitud en las tecnologías, FUJIFILM ha demostrado tener un extraordinario potencial en el mundo de la medicina regenerativa.

 

La medicina regenerativa es una rama de la medicina moderna, la cual se encarga de tratar enfermedades a través de la regeneración de tejidos con células, anticuerpos, proteínas y factores producidos por el mismo cuerpo humano, y no por medio de medicinas o medicamentos químicos.

 

Las últimas inversiones hechas por la compañía incluyen dos empresas japonesas de medicina regenerativa: La primera NC Medical Research, Inc., de la que adquirió aproximadamente el 6% total de la misma por 3.8 millones de dólares y la que tiene como objetivo comercializar productos de medicina regenerativa para el tratamiento de enfermedades cerebrovasculares en fase aguda. La segunda Cyfuse Biomedical en la que invirtió 3.4 millones de dólares para tener acceso a las tecnologías y know-how en la fabricación de tejidos 3D de la misma, y así poderla aplicar en la manufactura de sus productos propios.

 

Se espera que el mercado de medicina regenerativa experimente un crecimiento de 120 billones de dólares aproximadamente, entre los años 2020 y 2030. FUJIFILM tiene un compromiso real con la curación de enfermedades que son intratables actualmente, por lo que continúa trabajando e implementando su gran experiencia en pro de la salud humana.

 

SOBRE FUJIFILM

FUJIFILM, es una multinacional japonesa con más de 80 años de experiencia y pionera en el mercado de la industria fotográfica. A lo largo de los años, la compañía ha utilizado su conocimiento y desarrollo en tecnologías de imagen e información para ser reconocida mundialmente como un referente innovador en diversos campos como el cuidado de la salud, artes gráficas, dispositivos ópticos, materiales altamente funcionales y otras áreas de alta tecnología.

 

Para mayor información:

Natalia González - Coordinadora de comunicaciones FUJIFILM

Celular: 316 4784015

Teléfono: 571-5190886 ext. 1020

natalia.gonzalez@fujifilm.com

 

 


Powered By OneLink