Image result for LOGO FUJIFILM PNG

 

FUJIFILM es una de las 100 empresas líderes en tecnología en el mundo

FUJIFILM Holdings Corporation ha sido nombrada en el ranking de las 100 compañías líderes en tecnología 2018 a nivel mundial realizado por la reconocida firma Thomson Reuters.

 

Bogotá, enero 29 de 2018 La reconocida firma Thomson Reuters (www.thomsonreuters.com) ha desarrollado la metodología para realizar el primer ranking que determina el liderazgo de 100 compañías en la industria de tecnología a nivel global.

FUJIFILM Holdings Corporation ha sido una de las multinacionales destacadas en el listado “Top 100 Global Tech Leaders 2018” por su exitosa operación y resultados financieros dentro del sector.

 

Esta es la primera evaluación integral y holística que realiza Thomson Reuters a las organizaciones más importantes del mundo, a través de una técnica que mide ocho pilares específicos, como son: financiero, gestión y confianza de los inversionistas, riesgo y resiliencia, cumplimiento legal, innovación, responsabilidad social, impacto ambiental y reputación.

 

En la actualidad, el liderazgo empresarial se mide por medio de mecanismos más profundos y analíticos, pues se tiene información, data e insights más precisos y no solo informes y balances para accionistas. Así mismo, el liderazgo empresarial se ha reformulado por lo que actualmente las compañías están exponiendo cada vez más sus resultados y actividad de negocio para atraer el mejor talento humano. Las nuevas generaciones buscan organizaciones que no solo estén creciendo y sean estables financieramente, sino que también sean social y ambientalmente responsables y que su negocio sea transparente.

 

Las empresas nombradas en este listado están resolviendo problemáticas globales desde su experiencia, campo de negocio y aplicación de alguna tecnología emergente.

 

FUJIFILM tiene una historia de constante reinvención. La compañía ha aplicado sus tecnologías madres para el desarrollo de productos y servicios que mejoran la calidad de vida de las personas. El año pasado FUJIFILM Group presentó su nuevo plan de sostenibilidad (2030) y su plan de negocio (VISION 2019) el cual se basa en generar valor a través del negocio y contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible.

 

Para más información sobre “Top 100 Global Tech Leaders 2018” ingresar a: https://www.thomsonreuters.com/en/products-services/technology/top-100.html

 

SOBRE FUJIFILM

FUJIFILM es una multinacional japonesa con más de 80 años de experiencia e historia en la industria fotográfica. Desde hace algunos años la compañía ha venido diversificando su portafolio para desarrollar nuevos productos y servicios derivados de sus tecnologías fotográficas en las áreas: imagen e información, cuidado de la salud, sistemas gráficos, impresión fotográfica, dispositivos ópticos, materiales altamente funcionales, entre otros campos de alta tecnología.

 

Para mayor información:

Natalia González - Coordinadora de comunicaciones FUJIFILM

Celular: 316 4784015

Teléfono: 571-5190886 ext. 1020

natalia.gonzalez@fujifilm.com


Powered By OneLink