Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Este sitio web, que incluye información específica para Colombia en el idioma local, es de propiedad de Fujifilm América Latina-Colombia y esta es exclusivamente responsable de su mantenimiento y divulgación, para ofrecer a las partes interesadas los productos y servicios de Fujifilm América Latina-Colombia.

El acceso, la navegación y el uso de este sitio web están sujetos a los siguientes Términos y condiciones, y todos los demás términos, condiciones o pautas establecidos en otra parte de este sitio, así como también, todas las leyes, normas y disposiciones aplicables, incluidos, entre otros, las leyes de marcas comerciales, los derechos de autor y los derechos sobre la privacidad y la difamación aplicables en Colombia.

De acuerdo con los términos citados, Fujifilm América Latina-Colombia lo invita a leer los Términos y condiciones que se describen a continuación:

  1. 1. Uso del sitio web.
  2. 2. Derechos de propiedad intelectual.
  3. 3. Restricciones sobre el uso de contenido en el sitio web.
  4. 4. Términos y condiciones especiales.
  5. 5. Actualizaciones y revisiones.
  6. 6. Sin garantía.
  7. 7. Prohibición de enlaces.
  8. 8. Cancelación.
  9. 9. Jurisdicción. Ley aplicable.
  10. 10. Información de contacto.
  11. 11. Uso del sitio web.

1. Uso del sitio.

De acuerdo con los presentes Términos y condiciones, Fujifilm América Latina-Colombia ha otorgado, bajo la protección de los derechos de propiedad intelectual de Fujifilm América Latina-Colombia, el derecho de uso no exclusivo y no transferible en todo el mundo del sitio web y el contenido incluido en este sitio, solo para uso personal, no comercial, sujeto a las restricciones y obligaciones establecidas en la sección 3. No se otorgarán derechos de mayor alcance.

2. Derechos de propiedad intelectual.

A menos que se estipule o indique lo contrario, todo texto y software disponible en este sitio web o por medio de él, y otro contenido en este sitio web ("Contenido"), incluidos, marcas comerciales (registradas o no registradas), gráficos, fotografías, imágenes, logotipos y marcas de servicios (en conjunto las "Marcas") y la selección, la distribución y la "imagen y apariencia" de las Marcas y otros Contenidos, son de propiedad de FUJIFILM América Latina-Colombia o de otras partes que hayan otorgado autorización a FUJIFILM América Latina-Colombia para utilizar dicho Contenido en el sitio. Todo el Contenido se encuentra protegido por las leyes de derecho de autor y las marcas comerciales internacionales.

3. Restricciones sobre el uso de materiales en este sitio web.

Excepto que las leyes aplicables lo permitan expresamente o, se permita en el presente o en otra parte de este sitio de cualquier otra manera, o mediante la obtención de un permiso por escrito de FUJIFILM América Latina-Colombia o de terceros con facultad, autoridad, obligación o interés en otorgar dicha autorización legal, se prohíbe modificar, copiar, descargar, distribuir, transmitir, mostrar, publicar, vender, otorgar licencia o crear, trabajos derivados o, de lo contrario, usar las Marcas u otro Contenido disponible en este sitio web o por medio de este, para uso comercial o público, incluido, entre otros, el uso de meta etiquetas en otras páginas o sitios web. Ningún punto de los Términos y condiciones que no se mencione específicamente en el presente otorga ningún derecho con relación a las Marcas u otro Contenido.

4. Términos y condiciones especiales.

Los Términos y condiciones se aplican a este sitio únicamente. Es posible que este sitio web contenga enlaces a sitios y contenidos de terceros ("Contenido de terceros") como servicio adicional. Cualquier contenido o sitio de terceros accesible por medio de los enlaces contenidos en este sitio web constituye información externa. FUJIFILM América Latina-Colombia no controla, investiga o actualiza, y no tiene control alguno sobre el Contenido o los sitios de terceros. Excepto que se establezca expresamente lo contrario, FUJIFILM Colombia no promociona ni adopta ningún Contenido de terceros y no declara ni garantiza su precisión, integridad, oportunidad o fiabilidad. El uso de estos enlaces y el Contenido de terceros queda bajo su responsabilidad. Asimismo, la referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información de denominaciones comerciales, marcas comerciales, fabricantes, proveedores, entre otros, no constituye o implica promoción, patrocinio ni recomendación alguno de FUJIFILM América Latina-Colombia.

5. Actualizaciones y revisiones.

FUJIFILM América Latina-Colombia pone a disposición el Contenido de este sitio web y de los presentes Términos y condiciones para comodidad de los usuarios y están sujetos a cambios sin previo aviso. FUJIFILM América Latina-Colombia puede revisar y actualizar los presentes Términos y condiciones y el Contenido en cualquier momento y periódicamente. Le recomendamos visitar esta página periódicamente para revisar y familiarizarse con todos los Términos y condiciones vigentes y examinar el sitio web en general, para conocer todas las actualizaciones y modificaciones.

6. Sin garantía.

ESTE SITIO, SU CONTENIDO Y SUS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "COMO SON", SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA. FUJIFILM AMÉRICA LATINA-COLOMBIA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR, CONTENIDO INFORMATIVO, INTEGRACIÓN O PRECISIÓN DEL SISTEMA.

7. Prohibición de enlaces.

FUJIFILM América Latina-Colombia prohíbe el almacenamiento provisional de enlaces de hipertexto no autorizados para este sitio web y el encuadre de cualquier Contenido disponible por medio del almacenamiento de este sitio. FUJIFILM América Latina-Colombia se reserva el derecho de desactivar cualquier enlace o marco no autorizados y, específicamente, de quedar exento de cualquier responsabilidad por el contenido disponible en otros sitios vinculados a este sitio.

8. Cancelación.

FUJIFILM América Latina-Colombia, sin previo aviso y a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de rescindir la autorización de cualquier usuario para utilizar este sitio web y bloquear o evitar el acceso y el uso de este sitio web en el futuro. FUJIFILM América Latina-Colombia se reserva el derecho de solicitar todos los recursos disponibles por la ley y la justicia por las violaciones de los Términos y condiciones, incluido el derecho de bloquear el acceso a este sitio web desde una dirección de Internet específica.

9. Jurisdicción. Ley aplicable.

Los usuarios de este sitio web aceptan someter a los tribunales y a las leyes de Colombia toda controversia que pueda surgir entre las Partes, independientemente de cualquier conflicto con los principios legales.

10. Información de contacto.

Las preguntas o los comentarios relacionados con los Términos o sobre este sitio web se deberán dirigir a:

FUJIFILM Colombia S.A.S, correo electrónico: ffco.callcenter@fujifilm.com


Powered By OneLink