Fujifilm presenta Acuity LED 1600 II, su nueva solución de sistemas inkjet UV LED.

Incorpora mejoras en productividad y mayor flexibilidad.

24.09.2015

Acuity LED 1600 II

Acuity LED 1600 II

Fujifilm informa de la presentación de una nueva versión de su exitosa impresora inkjet UV de gran formato, Acuity LED 1600. Esta nueva versión, Fujifilm Acuity LED 1600 II, ofrece mejoras en productividad y mayor flexibilidad.

Fujifilm Acuity LED 1600 es una impresora inkjet de gran formato con sistema LED UV de gran flexibilidad. Desde su presentación en 2012, su aceptación en el mercado ha ido en aumento, por ofrecer la más alta calidad y permitir la impresión sobre una amplia gama de sustratos rígidos y bobinas, con gran variedad de aplicaciones. La impresión de varias capas simultáneas de tinta blanca y transparente, permite a los proveedores de servicios de impresión mejorar el rendimiento de su proceso de producción, y tener la posibilidad de añadir nuevos valores a las aplicaciones de impresión.

La nueva impresora Acuity LED 1600 II presenta un nuevo modo de impresión rápida de 33m2 por hora, lo que supone un 50% más de velocidad que el modelo anterior y, responde a la demanda de los clientes, que requieren mayor rendimiento y menor coste. La incorporación de un inyector automático, perfectamente ajustado en el espacio entre el cabezal de impresión y el material, además de la incorporación de distintos parámetros de vacío, hacen que Acuity LED 1600 II sea aún más versátil y pueda imprimir mayor número de aplicaciones, al tiempo que reduce la cantidad de residuos de material.

Acuity LED 1600 II será presentada en Europa por primera vez en Viscom (Paris, del 29 de septiembre al 1 de octubre - stand D074 - Hall 5.3).

Características principales 

  • Nuevo modo de salida para impresión a alta velocidad (33m2) por hora.
  • 2 capas de impresión (blanco + transparente) y 3 capas de impresión (color + blanco + transparente) si se combina con el RIP Caldera o ColorGATE.
  • Inyector automático ajustado al espacio entre el cabezal de impresión y el material.
  • 2 nuevos modos de vacío para materiales más complejos, como por ejemplo materiales muy finos o muy delicados.
  • Pueden desmontarse los cabezales de tinta blanca y transparente, si no se van a utilizar para reducir costes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Powered By OneLink