Image result for LOGO FUJIFILM PNG

Los lentes 4K para cine de FUJIFILM ganan Premio Emmy® de Ingeniería

 

FUJIFILM gana el 69º Premio Emmy de Ingeniería en Estado Unidos, por el desarrollo de los lentes de cine 4K marca FUJINON.

 

Bogotá, octubre 4 de 2017 –  FUJFILM, compañía con más de 80 años de experiencia en el mercado de la industria fotográfica y desarrolladora de tecnologías de imagen e información, ha sido galardonada con el Premio Emmy® de Ingeniería por el desarrollo de sus lentes para cine y televisión FUJINON 4K por la Academia de Televisión de Estados Unidos.

El reconocimiento fue otorgado debido a la alta calidad, contraste y evolución en la expresión de la imagen, captada por los lentes premium FUJINON 4K. Estos lentes cuentan con alta tecnología óptica y gran poder de representación a través de las imágenes, por lo que han sido usados en películas, programas de televisión y producciones comerciales alrededor del mundo, convirtiéndolos en una herramienta de video imprescindible.

Este es el sexto galardón que FUJIFILM recibe en esta categoría, pasamos incluyeron:

  • Desarrollo de la nueva película negativa de color de alta velocidad A250 – 1982.
  • Desarrollos en tecnologías de cintas de metal – 1990.
  • Implementación en tecnología de lentes para lograr compatibilidad con los sensores CCD – 1996.
  • Desarrollo de tecnología de lentes para cámaras de imagen sólida en formatos de alta definición – 2005.
  • Desarrollo del primer sistema de autofoco – 2009.

 

Gracias a una alta precisión óptica y tecnologías de ensamblaje, nutridas durante años, FUJIFILM comercializa lentes bajo la marca FUJINON, los cuales tienen una alta calidad e imagen superior para usar en cine, televisión y como intercambiables para cámaras digitales sin espejo. La compañía continuará desarrollando y suministrando productos de vanguardia tecnológica que satisfagan las diversas necesidades de los clientes.

 

El Premio Emmy® de Ingeniería fue establecido por la Academia de Televisión de Estados unidos en 1948 con el objetivo de presentar a individuos, compañías u organizaciones que trabajen en avances tecnológicos de ingeniería para mejorar de manera sobresaliente los métodos o innovaciones existentes que afectan la transmisión, grabación o recepción de la televisión. Por esta razón, este premio ha sido catalogado como el más prestigioso en la industria de radiotransmisión.

SOBRE FUJIFILM

FUJIFILM, es una multinacional japonesa con más de 80 años de experiencia y pionera en el mercado de la industria fotográfica. A lo largo de los años, la compañía ha utilizado su conocimiento y desarrollo en tecnologías de imagen e información para ser reconocida mundialmente como un referente innovador en diversos campos como el cuidado de la salud, artes gráficas, dispositivos ópticos, materiales altamente funcionales y otras áreas de alta tecnología.

 

Para mayor información:

Natalia González - Coordinadora de comunicaciones FUJIFILM

Celular: 316 4784015

Teléfono: 571-5190886 ext 1020

natalia.gonzalez@fujifilm.com


Powered By OneLink