FUJIFILM gana prestigioso premio de diseño

FUJIFILM recibe reconocimiento “iF Design Award 2018 por el diseño y funcionalidad de 10 de sus productos como son las cámaras instantáneas, equipos médicos y lentes para cine y televisión.

Bogotá, marzo 13 de 2018 – FUJIFILM, multinacional japonesa con más de 80 años de historia en la industria de tecnologías fotográficas, ha recibido el galardón internacional de diseño “iF Design Award 2018” uno de los tres principales reconocimientos globales de diseño en Alemania y Estados Unidos. 10 productos del portafolio fueron escogidos por su destacado diseño y funcionalidad, entre ellos equipos médicos con imagen 3D, cámaras instantáneas y lentes para cine y televisión.

El premio iF Design Award 2018” es organizado por el foro internacional de diseño iFWorld Design Guide” en Hanover, Alemania, una organización internacional encargada de promocionar el diseño.

FUJIFILM se ha caracterizado por desarrollar productos y servicios, no solo funcionales y prácticos, sino también con un diseño externo único, simple y portable. Estos fueron los productos premiados: