FUJIFILM continúa fortaleciendo su presencia en la industria del cuidado de la salud

  

Image result for LOGO FUJIFILM PNG

 

FUJIFILM continúa fortaleciendo su presencia en la industria del cuidado de la salud

 

Como parte de su crecimiento en la industria del cuidado de la salud, FUJIFILM Corporation ha adquirido dos nuevas compañías líderes en el sector de cultivación celular.

 

Bogotá, abril 5 de 2018 – FUJIFILM Corporation, anuncia la adquisición y firma del acuerdo de compra de todas las acciones en circulación por aproximadamente US$800 millones de dólares, de dos empresas líderes en cultivos de células, Irvine Scientific Sales Company Inc (ISUS) e IS JAPAN LTD (ISJ). Lo anterior, con el fin de maximizar las sinergias y expandir aun más el negocio biomédico.

 

Los cultivos de células proporcionan los nutrientes necesarios para el crecimiento y la proliferación de las células, y son esenciales para la fabricación de productos biofarmacéuticos y de medicina regenerativa. El mercado de cultivos de células está expandiéndose debido al crecimiento en la demanda de productos biofarmacéuticos, principalmente de medicamentos con anticuerpos y tratamientos que usan células. Se espera que su crecimiento en los próximos años sea de aproximadamente el 10%.

 

Como estrategia de crecimiento, FUJIFILM continúa invirtiendo en el desarrollo y fabricación de productos biofarmacéuticos y de medicina regenerativa. A lo largo de los últimos años, FUJIFILM ha expandido y fortalecido su actividad en la industria del cuidado de la salud, y hasta el momento ha invertido en cinco grandes compañías de fabricación de medicamentos con anticuerpos, células iPS, cultivo celular y reactivos.

 

Con esta nueva y última adquisición, FUJIFILM fortalece su presencia mundial en el sector médico y ofrece una amplia cartera de productos biofarmacéuticos, de fertilización in vitro y terapia celular.

 

FUJIFILM, continúa siendo la emblemática compañía de la industria fotográfica, pero en su proyección al futuro, se ha dedicado a emprender activamente la resolución de problemáticas sociales a través del desarrollo y la fabricación de productos y servicios médicos innovadores.

 

SOBRE FUJIFILM

FUJIFILM es una multinacional japonesa con más de 80 años de experiencia e historia en la industria fotográfica. Desde hace algunos años la compañía ha venido diversificando su portafolio para desarrollar nuevos productos y servicios derivados de sus tecnologías fotográficas en las áreas: imagen e información, cuidado de la salud, sistemas gráficos, impresión fotográfica, dispositivos ópticos, materiales altamente funcionales, entre otros campos de alta tecnología.

 

Para mayor información:

Natalia González - Coordinadora de comunicaciones FUJIFILM

Celular: 316 4784015

Teléfono: 571-5190886 ext. 1020

natalia.gonzalez@fujifilm.com


Powered By OneLink