FUJIFILM trae a Colombia la revolución de las cámaras fotográficas mirrorless

FUJIFILM, multinacional japonesa pionera en fotografía lanza en el mercado colombiano dos nuevasmaras con la innovadora tecnología mirrorless y una impresora inalámbrica instantánea.

Bogotá, abril 18 de 2018 – FUJIFILM ha sido reconocida por más de 80 años como pionera en la industria fotográfica. Actualmente, la compañía continúa desarrollando cámaras y productos fotográficos con la más avanzada tecnología para fotógrafos profesionales y aficionados. Por esta razón, FUJIFILM trae al mercado colombiano la impresora instantánea Instax SP3 y dos nuevas cámaras digitales la X-H1 y la X-A5, las cuales cuentan con sistema mirrorless, el nuevo giro tecnológico en fotografía.

El sistema mirrorless ha llegado para revolucionar las cámaras digitales y para reemplazar su sistema tradicional DSLR (Digital single lenses réflex). Esta nueva versión de las cámaras digitales, vienen sin espejos internos y con un sensor APS-C (Advanced photo system), es decir que la proyección de la imagen se da de manera electrónica, lo que proporciona un mejor enfoque, mayor calidad de imagen, mayor rango de resolución y un cuerpo mucho más liviano. Esta tecnología ya es líder en Estados Unidos, Europa y Asia, y ahora se posiciona en Colombia.

Por otro lado, FUJIFILM presenta la nueva versión de la impresora inalámbrica Instax SP3, la cual permite imprimir fotografías instantáneas en formato cuadrado desde el celular por medio de conectividad bluetooth. La SP3 funciona con una aplicación, fácil de usar para cualquier persona y compatible con cualquier sistema operativo. Los usuarios pueden imprimir las fotografías que tienen almacenadas en sus dispositivos móviles o en sus redes sociales y personalizarlas con las diferentes opciones de edición (color, plantillas y resolución, entre otras). Este nuevo producto permite a todas las generaciones darles vida a sus memorias a través de las fotografías impresas.

“Estamos orgullosos de presentar y traer estos tres innovadores productos al país. FUJIFILM continúa siendo un referente en la industria de la fotografía y consolidando nuestra presencia en el mercado colombiano.Afirma Takuya Maeda, presidente de FUJIIFLM Colombia.