Image result for LOGO FUJIFILM PNG

Llega a Colombia la cámara instantánea análoga multifuncional

 

FUJIFILM lanza su nueva cámara instantánea Instax SQ6, la primera que imprime en formato cuadrado de esta línea de productos análogos.

 

Bogotá, junio 25 de 2018 FUJIFILM Corporation anuncia el lanzamiento de su nueva cámara instantánea, INSTAX® SQUARE SQ6, la primera análoga de formato cuadrado dentro de la serie de estos productos. Esta nueva referencia tiene un diseño moderno y sofisticado, e imprime/revela las fotografías en 2 minutos, por medio de films (papel fotográfico x10 o x20) cuadrados (6,2cm X 6,2cm), lo que permite capturar una escena más amplia.

La nueva Instax SQ6 tiene diferentes características y modalidades únicas en su naturaleza análoga, las cuales permiten a los usuarios ser más creativos y tomar fotografías únicas. La cámara Instax SQ6 incluye:

  • Control auto-exposición: el flash de alto rendimiento calcula automáticamente el brillo alrededor y ajusta la velocidad del obturador para capturar tanto al sujeto como el fondo con claridad, incluso en condiciones de poca luz como en locaciones interiores.
  • Tres filtros de color: incluye tres filtros que se ajustan al flash para añadir un poco de color a las imágenes. Vienen en naranja, morado y verde.
  • Modo selfie: la cámara se puede programar en modo selfie, para que automáticamente ajuste el foco y la iluminación.
  • Un espejo pequeño localizado al lado del lente para tomar una selfie.
  • Temporizador que facilita la toma de fotografías en grupo.
  • Entrada de trípode en la parte inferior de la cámara.
  • Tres modos únicos para capturar momentos: doble exposición para superponer dos imágenes en una misma fotografía. El modo macro para capturar imágenes a 30cm de distancia y modo panorama para paisajes.

 

Instax, es la línea de cámaras e impresoras instantánea de FUJIFILM, que permite a sus usuarios de próximas y actuales generaciones retomar la magia de la fotografía impresa, por medio de tomas únicas en su especie. Desde sus inicios en noviembre de 1998, Instax ha sido un éxito global, vendiendo más de 30 millones de unidades en todo el mundo. Desde marzo del 2017, hasta marzo del 2018 las ventas de productos Instax a nivel global han sido de 7.7 millones de unidades y para marzo del 2019 se espera vender 9.0 millones de unidades.

La SQ6 presenta una nueva y divertida forma de tomar fotografías y guardar los recuerdos. En Colombia, esta cámara se podrá encontrar a partir de finales de mayo, con un precio de $499.999 y disponible en tres colores: blanco perlado, rosado metálico y gris grafito.

SOBRE FUJIFILM

FUJIFILM es una multinacional japonesa con más de 80 años de experiencia e historia en la industria fotográfica. Desde hace algunos años la compañía ha venido diversificando su portafolio para desarrollar nuevos productos y servicios derivados de sus tecnologías fotográficas en las áreas: imagen e información, cuidado de la salud, sistemas gráficos, impresión fotográfica, dispositivos ópticos, materiales altamente funcionales, entre otros campos de alta tecnología.

 

Para mayor información:

Natalia González - Coordinadora de comunicaciones FUJIFILM

Celular: 316 4784015 / Teléfono: 571-5190886 ext. 1020

natalia.gonzalez@fujifilm.com


Powered By OneLink